Agencia de Noticias Panamá
ATP realiza estrategia contra alquileres ilegales

Turistas no podrán alquilar apartamentos por menos de 45 días en Panamá

En el Aeropuerto Internacional de Tocumen, la principal vía de ingreso al país, los turistas podrán apreciar parte de la campaña que ejecuta la entidad gubernamental.

ANPanamá.

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). Como parte de su estrategía de trabajo, la Autoridad de Turismo Panamá (ATP), coloca anuncios en el Aeropuerto Internacional de Tocumen (ATP) que señalan a los turistas que la práctica de alquilar apartamentos por menos de 45 días en la ciudad de Panamá es ilegal.

Estos anuncios estarán en los mostradores de información de la ATP en este aeropuerto y en los mostradores de servicios de taxis. El segundo paso será colocar banners y vídeos en pantallas en otros lugares por donde pasan los turistas que ingresan al país por esta vía aérea.

Los anuncios con un logo especialmente diseñado señalan que la práctica de alquileres ilegales es prohibida por la Ley Nº 80 del 8 de noviembre de 2012.

El aeropuerto de Tocumen es la principal entrada al país del sector turismo, pues de enero a agosto de este año han llegado un total de 1,016,241 visitantes con un incremento de 1.7% y 16,590 turistas adicionales al periodo anterior