Agencia de Noticias Panamá
Exposiciones artísticas

El arte toma vida en MOSAIC Panamá Pacífico

Este proyecto residencial busca que sus residentes y visitantes puedan apreciar el arte de cuatro de los cinco artistas que expusieron en 2012 en el pabellón de arte contemporánea Arts&Arts de la II Edición del Salone Dell’Arte e del Restauro di Firenze, en Florencia, Italia.

ANPanamá.

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). El proyecto residencial MOSAIC, con una ubicación envidiable en el Boulevard de Panamá Pacífico, fue el escenario perfecto para la muestra artística de Oswaldo De León Kantule, Martanoemí Noriega, Fernando Toledo y Rolando De Sedas. La moderna Plaza Retail de MOSAIC, se vistió de arte con las hermosas obras de estos artistas quienes ofrecieron a los invitados de este exclusivo evento una colectiva con piezas únicas de su autoría.

VIVE el arte en MOSAIC, busca que sus residentes y visitantes puedan apreciar el arte de cuatro de los cinco artistas que expusieron en 2012 en el pabellón de arte contemporánea Arts&Arts de la II Edición del Salone Dell’Arte e del Restauro di Firenze, en Florencia, Italia.

Estos artistas fueron los que llevaron el arte panameño a esta importante bienal, con el auspicio de London & Regional Panamá, desarrollador de Panamá Pacífico, bajo la iniciativa “Impulsa un Artista” organizado por Casa Cultural Huellas y Solución Cultura.

“Apoyar a artistas locales y promover sus obras en el nuevo proyecto residencial MOSAIC en Panamá Pacífico, nos llena de orgullo al contribuir al arte, la cultura y la educación, en conjunto con las buenas prácticas ambientales, reforzando nuestro compromiso con la sociedad”, señaló Flor Carvallo, drectora de Mercadeo de London & Regional.

MOSAIC es un proyecto de tres torres residenciales de baja densidad de 6 a 7 pisos con un total de 145 apartamentos. En su planta baja se encuentra una plaza retail con locales comerciales tipo boutique donde ya están próximos a inaugurar Farmacias Arrocha, Yoguen Früz, Latin Bikes, Scotiabank, Helikaz, Generalli, entre otros comercios y restaurantes.

Panamá Pacífico cuenta actualmente con 165 compañías en operación dentro del área, complejos deportivos, salones de belleza, senderos ecológicos, escuelas y universidades enmarcadas en un desarrollo urbano eficiente y amigable para los residentes y la naturaleza que lo rodea, siendo la única ciudad planificada de la región.