Agencia de Noticias Panamá
Por celebración de Navidad y Año Nuevo

Oficinas públicas en Panamá laborarán medio tiempo el 24 y 31 de diciembre

Esta medida no alcanza a los hospitales, clínicas, centros de salud, Cuerpo de Bomberos y fuera pública, quienes si deben prestar los servicios tomando en cuenta la labor que desempeñan.

ANPanamá.

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). Mediante Decreto Ejecutivo No.873 de 13 de diciembre e 2013, del Ministerio de Gobierno, las oficinas públicas nacional y municipales de Panamá, laborarán el 24 y 31 de diciembre hasta las 12:00 p.m, con motivo de las celebraciones de Navidad y fiestas de fin de año.

La autorización que lleva la firma del presidente panameño Ricardo Martinelli y el ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega exceptúa a las oficinas públicas que por razón de la naturaleza del servicio que prestan deban permanecer funcionando como: IDAAN, las instituciones de salud (hospitales, clínicas, policlínicas, centros de salud y unidades de salud tanto de la CSS como del Minsa), los servicios postales, Cuerpo de Bomberos, Servicio Nacional de Migración y la fuerza pública.

Las entidades bancarias se regirán por lo regulado en la resolución de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), este decreto tampoco aplica a la Autoridad del Canal de Panamá.

Se aclara, además, que los términos en los procedimientos administrativos se suspenderán los días 24 y 31 de diciembre del año en curso, de acuerdo a lo establecido en el Título V de la Ley 38 de 31 de julio de 2000.