Agencia de Noticias Panamá
Oportunidades de Negocios en Panamá

Empresarios de la región se reúnen en Panamá para evento YPO WPO

Esta es una organización global de liderazgo de más de 8.000 líderes empresariales que son graduados de YPO (Young Presidents' Organization).En Panamá se están reuniendo 260 ejecutivos de empresas.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Lideres empresarios de la región y los Estados Unidos se encuentran en Panamá para el evento YPO WPO, donde se busca presentar las oportunidades de negocios que existen en el país. El evento de inauguración contó con la presencia del presidente de la República Ricardo Martinelli.

WPO (World Presidents 'Organization) es una organización global de liderazgo de más de 8.000 líderes empresariales que son graduados de YPO (Young Presidents' Organization). La organización fue fundada en 1970 como el Consejo Mundial de Negocios por ex miembros de YPO, la organización de posgrado ahora conocido como la Organización Mundial de Presidentes, o WPO, fue establecida para mantener y enriquecer la educación y el intercambio de ideas que comenzó a sus miembros cuando se unieron YPO. Combinados, YPO-WPO conecta 21.000 empresarios.

Jaime Alemán organizador del evento afirmó que se encuentran reunidos 260 ejecutivos de los Estados Unidos. Serán cuatro días de reuniones ya que se  extenderá hasta el domingo 30 de marzo y durante este tiempo realizarán giras por el Canal de Panamá y el museo de la Biodiversidad diseñado por Frank Gehry, entro otros sitios de interés. El programa también incluye un cena el sábado en la cual el empresario panmeño será el orador de fondo.

Durante su discurso, Alemán, abordará temas relacionados a la cultura de negocios en Panamá y cómo y dónde invertir , al igual que se discutirá sobre los futuros retos.

El evento de inauguración se llevó acabo en el Hotel y Casino Trump Ocean Club en la ciudad de Panamá.