Agencia de Noticias Panamá
Con equipos de campañas de los partidos políticos

Cámara de Emisores analiza planes para el mercado de valores

De acuerdo con el presidente del gremio es de vital importancia que el mercado de panameño se desarrolle y sea un poco más liquido.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Cámara de Emisores de Panamá realizó el pasado 3 de abril un conversatorio para conocer "El rol del mercado de valores en las propuestas de los planes de Gobierno" en el cual participaron representantes de las campañas presidenciales quienes expusieron sobre sus planes.

También se encontraban los miembros de la Cámara de emisores, clientes y figuras importantes del sector bursátil panameño.

Víctor Espinosa, presidente de la Cámara de Emisores indicó que uno de los objetivos es conocer los planes que tienen para este sector en el próximo quinquenio quienes se encargarán de regir las riendas de país.

"Para nosotros es de vital importancia que el mercado de panameño se desarrolle y sea un poco más liquido" dijo Espinosa, quien es consiente que se trata de una labor que debe ser realiza en conjunto los reguladores, la Bolsa de valores, intermediarios y los emisores. 

Para ver fotos del evento haga click aquí.www.facebook.com/media/set/