Agencia de Noticias Panamá
Telefonìa movil

Samsung lanza su nuevo S5

Trae muchas características nuevas, muchas de estas enfocadas al deporte y actividades al aire libre como un sensor de conteo de latido, resistencia al agua y una cámara de 16 megapixeles

Alma Solís

Ciudad de Panamá-ANPanamá). La empresa coreana Samsung lanzó éste martes al mercado en Panamá la quinta generación de su reconocida serie teléfonos celulares GALAXY S, esto tan solo pocos días que se hiciera el lanzamiento oficial a nivel mundial.

El nuevo Galaxy S5 salió a la venta el pasado viernes 11 de abril junto con la familia de dispositivos como el Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. El S5 es el sucesor natural del S4 y trae muchas características nuevas, muchas de estas enfocadas al deporte y actividades al aire libre como un sensor de conteo de latido, resistencia al agua y una cámara de 16 megapixeles, entre otras novedades de acuerdo con Luis Gálvez, gerente de Mercadeo de Celulares de Samsung.

El modelo cuenta con un precio de US$900, pero hay que tomar en cuenta que dependiendo del contrato que se tenga o la promoción de algunas empresas operadoras de telefonía, esto puede variar.

En cuanto a la tendencia del consumidor, el ejecutivo dijo que el mercado local siempre tiende a buscar lo último que hay en tecnología. Tambièn aseguró que el modelo S4 continuará a la venta.

Según Galvez , Samsung cuenta con dos productos estrellas que son, la familia de los Galaxy S utilizada por usuarios más tradicional que busca teléfonos con las prestaciones de internet y alto desempeño, mientras que otro grupo busca el Galaxy Note, que es un teléfono más orientado a un usuario más tecnológico.