Agencia de Noticias Panamá
conectividad

Panamá y Turquía firman acuerdo de servicios aéreos y buscan vuelo directo

Mayra Arosemena, viceministra de Relaciones Exteriores, en visita oficial a la República de Turquía se reunió con el subsecretario de Transporte de dicho país, Suat Hayri AKa.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Mayra Arosemena, viceministra de Relaciones Exteriores, en visita oficial a la República de Turquía se reunió con el subsecretario de Transporte de dicho país, Suat Hayri AKa, con el propósito de firmar un Acuerdo de Servicios Aéreos entre ambos Gobiernos.

Con lo que a partir de este momento buscaran impulsar un vuelo directo Ankara-Panamá encontrara el sustento jurídico para su rápida ejecución.

En el encuentro también se trataron temas relacionados a la conectividad de Panamá, aérea y marítima, así como la ampliación del Canal. El Subsecretario mostró interés en los avances del proyecto y en las características que deben tener las naves que cruzarán las nuevas exclusas.

De acuerdo con la Cancillería panameña durante el encuentro se mencionó la posibilidad de coincidir en la próxima reunión de la Asociación de Estados del Caribe y el trabajo que viene haciendo Panamá en función de promover la conectividad con el Caribe, a través del desarrollo de nuevos aeropuertos y la expansión de las terminales existentes.