Agencia de Noticias Panamá

Aseguradora World Wide anuncia alianza con la alemana Allianz

Además decidió ampliar su portafolio de productos de vida con el respaldo del easegurador Swiss Re, y tiene como objetivo llevarlo al nivel alcanzado con sus productos de salud internacional,

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). WorldWide Medical, filial en Panamá del Grupo WorldWide, presentó la alianza estratégica con la empresa alemana Allianz.

De acuerdo con un comunicado de la empresa para completar su proceso de expansión, WorldWide Medical además decidió ampliar su portafolio de productos de vida con el respaldo del easegurador Swiss Re, y tiene como objetivo llevarlo al nivel alcanzado con sus productos de salud internacional, estos a su vez ofrecerán mejoras importantes en sus coberturas y tendrán el nuevo beneficio de Life and Disability.

Zanoni Selig, CEO y chairman de WorldWide Group resaltó “Entendemos que la sociedad estratégica con Allianz nos llevará más rápido a la meta de expandirnos en toda la región”.

Por su parte Marino Ramírez, vicepresidente de estrategia y mercadeo presentó a toda la audiencia la nueva imagen de WorldWide, apuntando que “nuestra visión necesitaba una transformación de imagen que respaldara nuestra evolución y que reflejara a una única WorldWide, más global y renovada”.