Agencia de Noticias Panamá
Plan de expansión les ha permitido llegar a más comunidades

Caja de Ahorros inauguró nueva sucursal en El Valle de Antón

ANPanamá.

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). Para Caja de Ahorros “El Banco de la Familia Panameña”, su misión más importante es hacer realidad los anhelos de las familias panameñas y que mejor manera de cumplir con esta misión que expandir su red de sucursales y poner al alcance de más panameños servicios y productos bancarios desde la cercanía del hogar, al llegar cada vez a más comunidades.

Es por ello, que esta entidad bancaria estatal abrió una nueva sucursal en El Valle de Antón, misma que se convierte en la número 53 y de esta manera refuerza mucho más su presencia en el territorio nacional.

Con esta nueva sucursal bancaria, se beneficia de forma directa a una población de más de 7 mil 600 habitantes de comunidades como: Las Uvas, El Copecito, El Espino, Caimitillo, Las Margaritas, Cerro Peña, entre muchas otras comunidades cercanas a esta área del país.

El gerente general de Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor, indicó que la Sucursal El Valle, ha sido concebida bajo los criterios de optimización de servicios y atención al cliente, que han venido desarrollando, para satisfacer a sus clientes, a nivel nacional, por lo que expreso la satisfacción, de que cuando inició esta administración en el año 2009 la entidad bancaria contaba con 42 sucursales, hoy cuentan con 53 y próximos a abrir la número 54 que estará ubicada en La Cabina, en el sector norte de la capital.

“Nuestros clientes tendrán ahorros en tiempo y dinero, al realizar sus transacciones bancarias desde la cercanía de su hogar, lo que se traduce en más tiempo para disfrutar con su familias o para sus labores habituales, lo que se traduce en contribuir a mejorar su calidad de vida, a la vez que también dinamizamos el sector económico y turístico de esta zona del país”, añadió Pastor.

En los últimos años, El Valle de Antón, se ha convertido en una zona turística de importante crecimiento donde nacionales y extranjeros realizan inversiones que ayudan a dinamizar la economía local.

La nueva sucursal El Valle, ofrece todos los productos y servicios bancarios, con que cuenta Caja de Ahorros, tales como: cuentas de ahorros, tarjetas de crédito, préstamos personales, hipotecarios, lote-plano-techo, Mi Primer Ahorro, FlexiPagos, Tarjeta MasterCard Mi Equipo, Visa Major League Baseball, todos con atractivas tasas y los cuales se ajustan a cada una de las necesidades de sus más de un millón de clientes.