Agencia de Noticias Panamá
Vuelos Panamá Colombia a US$139

Inician operaciones de aerolínea colombiana de bajo costo en Panamá

Panamá fue el principal emisor de viajeros a Colombia desde Centroamérica. En 2013, arribaron 34.117 visitantes de ese país, 11,3 por ciento más que en 2012, cuando se registró el ingreso a destinos nacionales de 30.654,

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La nueva aeroíinea de bajo costo VivaColombia,con dos años de operaciones, lanza al mercado sus primeras rutas internacionales.

Desde este lunes 23 se pueden comprar tiquetes en la ruta Panamá-Bogotá y Panamá-Medellín desde $139 dólares por trayecto.

"Es importante señalar que antes de que se conociera el interés de VivaColombia por volar a Panamá, la tarifa más baja disponible en el mercado era de $315 dólares por trayecto" aseguró al empresa a través de un comunicado de prensa.

“Con estas nuevas rutas se abre la puerta de Colombia es Realismo Mágico a un segmento mayor de la población en Panamá, que además podrá acceder durante toda la semana a las experiencias únicas que ofrecen ciudades como Bogotá y Medellín”, afirmó María Claudia Lacouture, presidenta de Proexport Colombia.

Lacouture recordó que el año anterior Panamá fue el principal emisor de viajeros a Colombia desde Centroamérica. En 2013, arribaron 34.117 visitantes de ese país, 11,3 por ciento más que en 2012, cuando se registró el ingreso a destinos nacionales de 30.654, según el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, basado en datos de Migración Colombia.


VivaColombia utilizará el Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, el cual aún no ha sido operado por ninguna aerolínea.