Agencia de Noticias Panamá
Nueva herramienta

Google lanza servicio de búsqueda de libros para América Latina

Estarán disponibles en Panamá, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay a través de Google Play.

Alma Solis

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El motor de búsqueda en internet Google anunció un servicio de búsqueda de libros disponible para Panamá, Costa Rica, Bolivia, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, República Dominicana y Uruguay a través de Google Play.

Con el reciente lanzamiento le darán acceso a los usuarios de estos países de América Latina a miles de libros, incluyendo bestsellers y clásicos de forma electrónica.

Entre los títulos que estarán disponible en esta nueva herramienta están La noche de los feos o Inés del alma mía; algunos bestsellers como Bajo la misma estrella, Padre rico, padre pobre, El arte de la guerra o El Hobbit, y clásicos latinoamericanos como Cien años de soledad o Rayuela.

"Con sus libros en la nube, los usuarios pueden leer en la web, en un teléfono o tablet y continuar justo en el punto de su lectura en el que se quedaron. Pueden encontrar, comprar y leer libros en: Teléfonos y tablets Android: pueden comprar libros en Google Play Store y empezar a leerlos de inmediato en la aplicación de Google Play Books" dijo la empresa a través de un comunicado.

Las descargas de los libros tendrá un costo.