Agencia de Noticias Panamá
Por Cuarto año

Panamá celebra Social Media Day

Evento a nivel mundial para compartir experiencias y estrategias de las redes sociales, tanto para empresas como individuos. Contará con la participación de ejecutivos de Google, Twitter y empresas especialistas en comunicación online.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá.ANPanamá). Panamá celebrará nuevamente el Social Media ( #SMDayPA), esta es una celebración mundial propuesta por el blog especializado en tecnología Mashable, para celebrar cada 30 de Junio en torno a los aportes que hacen las redes sociales.

Es un evento a nivel mundial para compartir experiencias y estrategias de las redes sociales, tanto para empresas como individuos. Contará con la participación de ejecutivos de Google, Twitter y empresas especialistas en comunicación online.

El Social Media Day Panamá se celebró por primera vez en el 2010 en la Ciudad del Saber, y desde entonces se ha realizado cada año en el mismo escenario. Este año se realizará el próximo lunes 30 junio de 8am a 8pm en el Ateneo de Ciudad del Saber, es gratuito, sin embargo, requiere de una inscripción previa en el sitio www.smday.pa.

"El Social Media Day es el primer evento sobre redes sociales realizado en Panamá, y el más grande celebrado cada año. Es un espacio donde se reúnen cada año las distintas comunidades de Internet, profesionales de las áreas de comunicación y marketing, así como público en general interesado en redes sociales e Internet" señaló Dionisio Guerra, organizador del evento.

Entre los expositores del evento estarán: Enrique Vargas de Google, con el tema Plataformas de Interacción de Google. Juan Cruz Soares Gache, Social Snack, con CRM Social: analizando los intereses de mis clientes, Enrique Vargas de Google, Taller: herramientas de planeación estratégica en redes sociales y Sara Vaquerizo, IMS Social y Twitter,con 10 tips para ser exitoso en Twitter: valiosas estrategias para alcanzar el éxito en la popular red de microblogging.

Social Media Day está patrocinado por Hewlett-Packard (HP), organizado por Social Snack, Ciudad del Saber y IMS, Las inscripciones para el #SMDayPA estarán abiertas hasta el 26 de junio en www.smday.pa, en el cual también se incluyen detalles de la agenda y los expositores.