Agencia de Noticias Panamá
Para nuevo periodo administrativo

Se realiza primera reunión de transición en Caja de Ahorros

ANPanamá.

(Ciudad de Panamá- ANPanamá). El gerente general de Caja de Ahorros Jayson E. Pastor recibió en compañía de los miembros de la Alta Gerencia, al gerente general designado, el Lic. Mario Rojas, a quien se le presentó todos los logros, proyectos en marcha, operaciones del banco, temas de recursos humanos, con el fin de conocer mejor los resultados alcanzados por esta administración. La reunión fue propicia para que el Lic. Rojas diera a conocer sus proyectos futuros.

Durante la reunión, ambos banqueros abordaron diversos temas entre ellos el crecimiento en la red de sucursales, cajeros automáticos y la creación de productos y servicios como Caja Amiga, el cual ha sido de gran beneficio para la comunidad.

El gerente general de Caja de Ahorros, Jayson E. Pastor, indicó sentirse satisfecho con los resultados logrados. “Le damos la más cordial bienvenida al Lic. Rojas a esta su casa, “El Banco de la Familia Panameña”, donde encontrará un capital humano comprometido con el cumplimiento de sus metas.

Pastor resaltó que el proceso de transición será transparente y de comunicación fluida, para así guiar al Lic. Rojas a que los proyectos futuros sean exitosos.

Por su parte, el Lic. Rojas sostuvo que desde Caja de Ahorros se apoyará el crecimiento del país. “Tenemos planes a nivel de gobierno y empresa privada, para que esta entidad bancaria sea la brújula que permita la ejecución de proyectos habitacionales o comerciales y así seguir siendo “El Banco de la Familia Panameña”.

La industria a la que pertenecemos es de servicio basada en el capital humano, son ellos quienes han hecho la transformación de esta Institución y por lo tanto, seguiremos capacitando y motivando al colaborador para que el servicio que ofrecemos a los clientes sea excepcional y se traduzca en más satisfacción.