Agencia de Noticias Panamá
Designación

Joseph Fidanque nuevo gerente de Tocumen SA

Igualmente se anunció que Maruja Gorday será directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE); Nélida Ortiz como Directora del Secretaría Nacional de la Discapacidad (SENADIS

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela. anunció este martes la designación de Joseph Fidanque III como gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen quien reemplazará a Juan Carlos Pino.

Fidanque III es licenciado en economía. Actualmente se desempeña como Presidente de la Empresa de Telecomunicaciones Star Contact, liderando más de 3000 empleados. Directivo de diferentes empresas a nivel nacional e internacional

Igualmente se anunció que Maruja Gorday será directora del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE); Nélida Ortiz como Directora del Secretaría Nacional de la Discapacidad (SENADIS)

Maruja Gorday es docente con estudios superiores en educación especial con especialización en estimulación precoz, visión, audición y lenguaje. Se ha desempeñado como Directora Encargada, Secretaria General y Directora de Administración y Finanzas de SENADIS; Subdirectora General, Directora Nacional de Educación Especial y Directora de la Escuela Vocacional Especial del IPHE.

Nélida Ortiz cuenta con maestría en Gestión de Políticas Públicas para la Inclusión de las Personas con Discapacidad y sus Familias. Se ha desempeñado como Coordinadora General y Subdirectora Académica de “Panamerican School”. Es miembro de la Federación Nacional de Padres de Personas con Discapacidad; la Fundación Caminemos Juntos y la Junta Directiva de SENADIS.