Agencia de Noticias Panamá
La casa de valores Balboa Securities

Presentan en Panamá novedosa plataforma para inversiones

El principal objetivo es que los usuarios hagan comunidad con otros inversionistas que utilizan la herramienta, a través de las redes sociales

(Ciuda de Panamá – ANPanamá). La casa de valores Balboa Securities, se puso a la vanguardia en el mercado de valores panameño con el lanzamiento de Balboa Trader, una novedosa plataforma de asesoría de inversión que permite a los usuarios acceder y procesar la información disponible en los mercados sin la necesidad de un asesor de inversión.

Durante la presentación del nuevo producto a inversionistas y miembros de la comunidad bursátil, en la capital panameña, el directivo de Balboa Securities, José Ramón Fábrega, explicó que la plataforma está dirigida a los clientes que tienen el ánimo, el ímpetu y la sed de conocimiento, que no temen entrar al internet, que están cómodos con las nuevas herramientas tecnológicas y buscan aprender sobre los mercados y ser independientes, sin dejar a un lado la asesoría profesional.

“En otras palabras con Balboa Trader ahora en lugar del asesor estar entre el inversionista y el mercado, ahora estarán ambos juntos frente al mercado”, destacó Fábrega.

Agregó que el principal objetivo es que los usuarios hagan comunidad con otros inversionistas que utilizan la herramienta, a través de las redes sociales y los eventos y seminarios de docencia que realizará Balboa Securities.

Balboa Trader combina flexibilidad y enfoque, permitiendo las operaciones de divisas en un entorno de multiactivos con cobertura del mercado global. Todo esto desde una sola plataforma.

Los interesados en conocer más sombre este producto pueden acceder a un demo gratuito de la plataforma de multiactivos y operar una gama completa de instrumentos financieros desde una sola cuenta de trading en línea entrando a www.balboatrader.com