Agencia de Noticias Panamá
Gobierno

Autoridades de Trabajo de Panamá se reúnen con Banco Mundial

Con el afán de coordinar estrategias de trabajo que permitirán una hoja de ruta efectiva en la formación y desarrollo técnico y profesional de empleo.

 (Ciudad de Panamá – ANPanamá). Con el afán de coordinar estrategias de trabajo que permitirán una hoja de ruta efectiva en la formación y desarrollo técnico y profesional de empleo el Ministro de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá, Luis Ernesto Carles Rudy,  en conjunto con la Viceministra de trabajo Zulphy Santamaría, el Secretario General, Samuel Rivera, se reunió con Edmundo Murrugarra, Gonzalo Reyes y Ludmilla Butenko representantes del Banco Mundial.
 
En la reunión el Jefe de la Cartera Laboral dijo que, es muy importante que se logren aportes que beneficien el pleno empleo sobre todo en las áreas técnicas y profesionales para que los jóvenes se capaciten y puedan ingresar a una plaza de empleo digna.
 
La jornada productiva permitió que el ministro Carles conversara con todos los sectores entre ellos los miembros del Banco Mundial con quienes se establecerán estrategias efectivas para facilitar el acceso al empleo en todas las áreas técnicas y profesionales lo que generará un verdadero y optimo desarrollo en la mano de obra laboral panameña.
 
En esta administración el Mitradel busca no sólo facilitar las herramientas para el desarrollo del pleno empleo sino que, además busca generar las herramientas de capacitación que permitan el acceso efectivo a los trabajadores en las plazas de empleo que se requieran.