Agencia de Noticias Panamá
Balboa Securities

Casa de valores panameña lanza nueva plataforma

Se trata de una plataforma de negociación en línea la cual permite a inversionistas negociar directamente en los principales mercados bursátiles del mundo.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La casa de valores Balboa Securities, lanzó al mercado su herramienta Balboa Trader una plataforma de negociación en línea la cual permite a inversionistas negociar directamente en los principales mercados bursátiles del mundo.

La herramienta funciona como un software descargable tanto para computadoras fijas en teléfonos inteligentes.

José Ramón Fábrega, directo de Balboa Securities explicó que la plataforma está dirigida a los clientes que tienen el ánimo, el ímpetu y la sed de conocimiento, que no temen entrar al internet, que están cómodos con las nuevas herramientas tecnológicas y buscan aprender sobre los mercados y ser independientes, sin dejar a un lado la asesoría profesional.

La plataforma permite que los usuarios hagan comunidad con otros inversionistas que utilizan la herramienta, a través de las redes sociales y los eventos y seminarios de docencia que realizará Balboa Securities.

Balboa Trader combina flexibilidad y enfoque, permitiendo las operaciones de divisas en un entorno de multiactivos con cobertura del mercado global.

También cuentan con un demo cuyo propósito  es que el inversor se familiarice y pruebe la plataforma con $100,000 dólares virtuales a su disposición en un ambiente simulado y, por lo tanto, libre de riesgo. Sin embargo, dicha cuenta demo funcionará en condiciones reales de mercado con los precios reales. Desde que descargue el demo podrá comunicarse con un asesor de Balboa Securities quien estará pendiente de sus inquietudes.