Agencia de Noticias Panamá
Espera aumento de ventas un 7%

Aumento del poder adquisitivo de América Latina atrae a japonesa Seiko

Ya la empresa lanzó la primera Boutique en América Latina, ubicada en Guayaquil, Ecuador y no descartaron establecer otra en Panamá.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El aumento en el poder adquisitivo de América Latina se ha convertido en una oportunidad para la empresa japonesa Seiko, quien acaba de lanza su de la línea 2014 en Panamá.

La región representa un 5% dentro los ingresos globales de la empresa y para este año esperan un crecimiento de 7%.

“Nosotros en Seiko estamos desarrollando y apuntalando el mercado de América Latina, en un principio teníamos el famoso Seiko 5 un reloj muy conocido en esta área,pero también queríamos dirigirnos a personas con un mayor poder adquisitivo o medio alto y es por ello que se está presentando la colección Astron GPS Solar, un reloj que es para otro tipo de consumidor dijo Glenda Barragán, gerente de ventas y mercadeo en Panamá.

Ya la empresa lanzó la primera Boutique en América Latina, ubicada en Guayaquil, Ecuador y no descartaron establecer otra en Panamá.

Ante las nuevas tecnologías de relojes tecnológicos de algunas empresas que se dedican a la fabricación de teléfonos inteligentes, la vocera de Seiko dijo que están haciendo innovaciones e incorporando tecnología pero que se enfocan más en temas de la calidad, por lo cual son muy cuidadosos en ese aspecto, pero aseguraron que siempre están innovando.

La empresa que tiene más de 130 años escogió en Panamá a Roberto "Manos de Piedra"  Durán, seis veces campeón mundial de boxeo y el ex jugador de grandes ligas Carlos Lee para ser sus embajadores.