Agencia de Noticias Panamá
Panamá

Marriott presenta su renovación

El hotel presentó su espacio "Corvina y Caña", donde convergen el arte y un diseño moderno de alta tecnología, con el objetivo de fusionar en un solo lugar el trabajo y la diversión.

Alma Solís 

(Ciudad de Panamá_ANPanamá). El Hotel Panamá Marriott presentó una reestructuración que incluye el lanzamiento de un nuevo espacio para reuniones, almuerzos, cenas, entretenimiento y encuentros casuales.

El hotel presentó  su espacio "Corvina y Caña", donde convergen el arte y un diseño moderno de alta tecnología, con el objetivo de fusionar en un solo lugar el trabajo y la diversión.

"Corvina y Caña es un espacio creado para responder a las innovaciones de la industria, con la flexibilidad de permitir la interacción social y el entretenimiento, acompañados de una gastronomía privilegiada que se adapta a las necesidades de nuestros clientes" aseguraron los ejecutivos de la empresa.

Corvina y Caña está ubicado en la entrada del hotel y cuenta además con una entrada independiente, el mismo fue diseñado y construido inspirado en los aspectos relevantes para los viajeros modernos, este espacio cuenta con Internet inalámbrico gratuito y puntos eléctricos a disposición de los usuarios; anfitriones preparados para ofrecer experiencias individuales y únicas, así como música e iluminación para sorprender los sentidos

"Todo esto es acompañado del innovador programa de alimentos y bebidas 5.10.20, que consiste en menús especialmente diseñados para ser entregados al comensal en 5, 10 ó 20 minutos" .

La decoración cuenta con una escultura del artista francés Yves Leblet, quien reside en Panamá desde hace algunos años y que ha tomado como inspiración para su obra la influencia de los franceses durante la primera etapa de construcción del Canal de Panamá. Leblet vive en la isla Gobernadora, donde algunos locales le ayudaron a recolectar las cañas que han sido utilizadas para desarrollar su obra, mismas que suman un total de 900 metros lineales. 

Estas cañas fueron trasladadas en barcos pesqueros hasta tierra firme y luego por vía terrestre hasta el hotel en Panamá, donde fueron ensambladas para crear esta hermosa escultura.

La empresa continuará su renovaciones, esta vez del área de recepción, en donde se crearán módulos individuales para la interacción de anfitriones con cada uno de los huéspedes. 

"En esta área se ha colocado una pieza que evoca el Canal de Panamá desde el Pacífico hacia el Atlántico. La misma fue construida con madera extraída de la parte inferior del Lago Gatún—uno de los lagos artificiales más grandes del mundo—cuya textura y color son diferentes a cualquier otro tipo de madera regular debido a la influencia del agua y del paso del tiempo" .