Agencia de Noticias Panamá
Celebrando los 100 años del Canal de Panamá

ANPanamá presenta programa especial desde las esclusas de Miraflores

La Agencia de Noticias Panamá a través de su programa Noticias ANPanamá, estaré llevándoles un especial filmado desde las esclusas de Miraflores y el edificio de Administración del Canal de Panamá. No se lo pierda desde este lunes 4 de agosto a las 5:30 pm por EcoTV canal 28 de Cable Onda.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). A partir de este lunes 4 de agosto una edición especial de Noticias ANPanamá en conmemoración a los 100 años del Canal.

En esta edición contaremos con reportajes especiales sobre los inicios de esta obra, su influencia en el comercio mundial y su impacto en la economía, finanzas y turismo del país.

Hablaremos sobre la ampliación del Canal que marcha a buen ritmo y a pesar de los contratiempos puede concluirse con éxito dentro de los parámetros establecidos. La construcción del Canal y nuevo proyecto de ampliación impactan sector financiero del país.

Canal convierte a Panamá en un atractivo turístico de orden mundial y conoceremos un poco más sobre los nuevos buques PostPanamax que atravesarán el Canal ampliado.

También sabremos cuales son los principales retos que enfrentará el Canal en el futuro una vez esté concluido el proyecto de ampliación.

Además nos acompañarán invitados especiales quienes nos darán detalles de lo que ha significado el Canal para Panamá y los panameños.

Entre nuestros invitados se encuentran Annette Cardenas directora de Mercadeo y Ventas de Marriott en Panamá, Moisés Cohen presidente de Capital Bank y Francisco Miguez, vicepresidente ejecutivo de finanzas de la Autoridad del Canal de Panamá.

El programa tiene una transmisión diaria a través de EcoTv Canal 28 de Cabe Onda iniciando este lunes 4 de agosto a las 5:30 p.m.