Agencia de Noticias Panamá
Empleo

Vale Panamá celebró sus 10 años de fundación

Vale Panamá es una empresa de Capital 100 por ciento panameño y nació como una visión del empresario Moisés Cohen.

(Ciudad de Panamá – ANPanamá). La empresa Vale Panamá celebró recientemente sus 10 años de fundación con sus clientes, comercios afiliados, proveedores y colaboradores en un evento que tuvo como marco principal obra de teatro musical Romeo y Julieta.

Antes de dar inicio a la obra, los directivos de Vale Panamá pudieron compartir con los invitados los logros alcanzados durante estos 10 años de operaciones y el impacto que ha tenido Vale Panamá en el bienestar de los colaboradores de las empresas afiliadas a este servicio.

Vale Panamá es una empresa de Capital 100 por ciento panameño y nació como una visión del empresario Moisés Cohen, que luego de ver los buenos resultados que este sistema había tenido en otros países decidió iniciar este proyecto en nuestro país.

Actualmente Vale Panamá es líder en el mercado local y espera seguir impactando positivamente a más empresas panameñas, ya que todavía se encuentra en una curva de crecimiento, con productos como la nueva tarjeta electrónica

El vale consiste en un beneficio de alimentación para los empleados creado por le Ministerio de Trabajo hace 10 años y es un medio mediante el cual las empresas pueden brindar a sus colaboradores un beneficio para la adquisición de alimentos, medicamentos y útiles escolares.

Su principal cualidad es que los colaboradores reciben el 100% del monto asignado sin que se de ningún tipo de deducción, mientras que las empresas reciben beneficios fiscales y laborales por su utilización.