Agencia de Noticias Panamá
Intermediación

Bolsa de diamante de Panamá ya cuenta con el 80% arrendado

El edificio ofrece espacio de oficinas para alquiler para un máximo de 59 empresas y organizaciones locales, regionales e internacionales, y está previsto para la ocupación durante el cuarto trimestre de este año.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La fase 1 de la Bolsa de Diamantes “Panama Gem & Jewelry Center” (PDE) ya cuenta con el 80% por ciento del espacio de oficinas arrendado de acuerdo con los desarrolladores

El edificio de la Fase I servirá como sede de PDE, incluyendo sus oficinas administrativas y los 300 metros cuadrados de trading floor. El edificio ofrece espacio de oficinas para alquiler para un máximo de 59 empresas y organizaciones locales, regionales e internacionales, y está previsto para la ocupación durante el cuarto trimestre de este año.

"El proyecto de construcción está justo en la mira, y esperamos tener una completa ocupación cuando el nuevo edificio este abierto para el comercio", dijo Erez Akerman, presidente de PDE.

Entre las empresas y organizaciones que ya han alquilado oficinas en el edificio la Fase I del Panama Gem & Jewelry Center se encuentran las siguientes: Rachminov de Israel, Atit Diamonds y Shairu Gems, EE.UU. e India; Barbi Diamonds de Israel, Brinks, Panamá, Daniella Design, EE.UU; DG Joyeros, Panamá; DHV, Bélgica; Diamwill, Bélgica.

También Dianco, Bélgica; Diarough / Mahendra Bros., Bélgica / India y DBO Ltd., Israel

La Bolsa de Diamantes de Panamá está valorado en US$200 millones y busca tener parte de un mercado valorado en US$8 billones, y cuenta con 11,500 puntos de venta de joyería minorista ubicados en 20 países y 23 islas.