Agencia de Noticias Panamá
Alianza estratégica

ANPanamá elegida para trasmitir Foro Forbes 2014

El único medio en Panamá desde el cual se podrá ver vía streaming todo lo que sucede en esta importantante cita empresarial

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Agencia de Noticias Panamá (ANPanamá) fue escogida por Forbes como aliados estratégicos en la transmisión del Foro Forbes 2014 en la cual participarán los más prestigiosos empresarios y ejecutivos de la región incluyendo a Steve Forbes, presidente y editor en Jefe de Forbes Media International.

La fecha del evento es este martes 30 de septiembre e iniciará 9:00 a.m (hora de Panamá) y se podrá ver a a través de la página web de la agencia de noticias www.anpanama.com.

“Es la primera vez que el Foro Forbes tiene un alcance tan amplio. En esta ocasión acudirán importantes empresarios del continente. La idea es generar una agenda de temas que coadyuven al desarrollo de Latinoamérica, analizando retos y oportunidades” dijo Uriel Naum, editor de Forbes Centroamérica.

Por su parte, Moisés Cohen presidente de ANPanamá señaló que “ser escogido por una marca tan importante y reconocida no solo en los negocios sino como medio de comunicación reafirma el posecionamiento que tiene ANPanamá en nuestro país y a nivel internacional como referente de noticias en el sector económicos y financiero.

“Estamos en esta alianza con ANPanama porque buscamos una agencia de noticias seria, sin intereses con nadie para este Foro de negocios tan importante. Forbes representa una marca de mucho prestigio y queríamos un socio para la transmisión del evento que gozara de credibilidad”., afirmó Naum.

Por su parte Zoraya Reichlin, directora general de ANPanamá indicó que llevar eventos de este tipo al alcance de todos los clientes, seguidores y lectores, es parte del compromiso como medio de comunicación.

“ANPanamá está comprometida a llevarle toda la información relevante sobre el mundo empresarial y económico de una forma actual, oportuna e imparcial. Es por ello que este tipo alianzas las consideramos beneficiosas para todos los que reciben nuestra información diariamente” dijo Reichlin.

La agenda del evento contempla tres conferencias y seis mesas de análisis. Entre los conferencias destacan nombres como Steve Forbes, presidente y editor en Jefe de Forbes Media International, Daniel Servitje Montull, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Bimbo, Gustavo Diament director General para Latinoamérica de Spotify, Álvaro Fernández, director General de Alfa y Mohammad Yusuf, presidente de Grupo Karim’s.

Igualmente estará Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y El Caribe (Cepal) y se contará con la presencia de la panameña Aimmé Sentmant, presidenta de Banistmo.