Agencia de Noticias Panamá
Responsabilidad social

Empresas cumplen sueño a niños de la región

Los niños que participaron fueron de Estados Unidos Panamá, Perú, Brasil y Argentina.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Fundación Something Maagic y American Airlines se unieron para enviar a 36 niños y a sus familias en una semana de vacaciones a Orlando, Florida.

La semana pasada una niña de Panamá de siete años, Sarah, y su familia participaron del décimo noveno vuelo mágico anual de la Fundación Something mAAgic.

Sarah y su familia participaron en el vuelo mágico de este año a Orlando, Florida. El programa Kids in Need de American Airlines proporciona millas para los niños y sus familias, y la Fundación Something mAAgic financia todos los otros aspectos de las vacaciones de las familias, incluyendo impuestos de los boletos aéreos, alquiler de autos y hospedaje at Give Kids The World Village. Hasta la fecha, más de 435 niños han participado en este evento anual.

American Airlines organizó celebraciones en 25 aeropuertos de la red para despedir a los niños mientras salían de sus ciudades de origen, incluyendo a Ciudad de Panamá. Empleados voluntarios de American Airlines en el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Los niños que participaron fueron de Estados Unidos Panamá, Perú, Brasil y Argentina.