Agencia de Noticias Panamá
Pagos con tarjeta

Cambios en los pagos del corredor

Se extendió el plazo para los usuarios de SurExpress, hasta el 30 de noviembre de 2014. Solo afectará a los clientes que utilicen como medio de pago el SurExpress.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) anunció que extendió el plazo para la eliminación del Sur Expres.

El sistema de pago Sur Express en el cual el cliente realiza su pago postpago por tarjetas de crédito, dejará de funcionar. En su lugar los clientes tendrán la opción de Panapass o pago con tarjeta del Corredor Sur prepagada explicó Ricardo de Ycaza, gerente de operaciones, ENA.

Además indicó que se extendió el plazo para los usuarios de SurExpress, hasta el 30 de noviembre de 2014. Solo afectará a los clientes que utilicen como medio de pago el SurExpress.

En cuanto a los otros clientes y próximos pasos de migración en los pagos en el Corredor la empresa anunció que se está evaluando próximamente iniciar con la etapa de los clientes prepago, pero está haciendo unas últimas adecuaciones con los recaudadores externos.

“No hay cambios, los precios de los peaje siguen igual” dijo De Ycaza.