Agencia de Noticias Panamá
Lanzamiento

Galaxy Note 4 de venta a mediados de noviembre en Panamá

El nuevo modelo tendrá un costo aproximado de US$800, pero dependerá también de cada contrato y oferta de los operadores.

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Samsung anunció que su nuevo modelo de Galaxy Note el 4 estará a la venta en Panamá  a mediados de niviembre en todo el país.

Los cambios más notables son la evolución del S Pen y de S Note, además aseguran que se duplicó la sensibilidad a la presión a 2,048 puntos de registro de presión. Puede reconocer la velocidad, dirección e inclinación, lo que le permite ofrecer una sensación más natural a la escritura manual en comparación con lo que ofrecía su predecesor. Samsung también agregó funciones como Calligraphy Pen y Fountain Pen (bolígrafo de caligrafía y bolígrafo de cartucho de tinta).

La nueva función de selección inteligente Smart Select permite a los usuarios cortar y pegar, guardar y compartir la información seleccionada, de cualquier contenido y aplicación activa. La nueva función Photo Note reconoce de las fotos de los usuarios los memos análogos en papel o en una pizarra, y le permite al usuario editarlos con S Note.

También incluye una cámara trasera de 16 megapíxeles con un estabilizador Smart Optical Image Stabilizer que equilibra los movimientos de la cámara y extiende de manera automática el tiempo de exposición en entornos oscuros. Además, la cámara frontal de 3.7 megapíxeles con f1.9 ofrece un ángulo de captura predeterminado de 90 grados y hasta un ángulo de 120 grados de ancho para que los usuarios tomen las mejores selfies anchas, conocidas como ‘wide selfies’ o ‘wefie’ con más amigos.

La pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD Super AMOLED ofrece la mejor experiencia de visualización en su tipo con los colores más puros y refinados. Por el gran contraste de colores y alta definición, los usuarios pueden disfrutar videos y textos mucho más claros, incluso bajo el sol.