Agencia de Noticias Panamá
Diplomacia

Embajadora de Panamá en Austria asume la Presidencia de GRULAC

La escogencia de la embajadora panameña es un reconocimiento a su labor en apoyo a los objetivos multilaterales de América Latina y el Caribe.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá - ANPanamá). Gloria Young, Embajadora de Panamá en Austria y Embajadora Permanente ante los Organismos de las Naciones Unidas en Viena, asumió Presidencia del Grupo de Estados de Latinoamérica y el Caribe (GRULAC).

La Embajadora Young está al frente del directorio conformado por siete embajadores coordinadores de América Latina y el Caribe, incluyendo: CTBTO (Comisión Preparatoria de la Organización del Tratado de Prohibición completa de los ensayos nucleares), OIEA (Organismo Internacional de Energía Atómica), ONUDD (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito), ONUDI (Organización de las Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial) y COPUOS (Comisión para el uso pacífico del espacio ultraterrestre con fines pacíficos).

La escogencia de la embajadora panameña es un reconocimiento a su labor en apoyo a los objetivos multilaterales de América Latina y el Caribe, y a la visión de Panamá de incrementar y hacer más visible la participación de Panamá ante organismos internacionales, reforzando nuestra posición de país de convergencia y de puente del mundo.