Agencia de Noticias Panamá
Acelerador de negocios de jóvenes

YABT extiende plazo de registros para TIC Americas

El 6 de marzo de 2015, YABT anunciará los Finalistas de la X Edición de TIC Americas.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá – ANPanamá). El Young Americas Business Trust (YABT), PepsiCo, cbc y Postobón anunciaron que la fecha límite de registros en la Competencia Talento e Innovación de las Américas (TIC Americas 2015) se extenderá hasta el 15 de enero del 2015.

TIC Americas es una plataforma internacional de emprendimiento y acelerador de negocios de jóvenes emprendedores de 18 a 34 años de edad de los países de las Américas. TIC Americas 2015 tiene tres categorías de premios: Innovación Social, Innovación Económica, Eco-Reto; y cuatro premios especiales: Eco-Reto Centroamérica, Eco-Reto Colombia, el Caribbean Innovation Challenge, y el Emprendimiento Cultural de las Américas.

Después que la convocatoria termine, un grupo de más de 500 jueces internacionales evaluarán aquellos equipos registrados que cumplan con todos los requisitos. Para conocer los requisitos de cada categoría, y registrarse, ingresa en: www.ticamericas.net.

El 6 de marzo de 2015, YABT anunciará los Finalistas de la X Edición de TIC Americas a través de sus páginas web y redes sociales. Todo equipo que haya completado todos los requisitos para TIC Americas recibirá una retroalimentación por parte de los jueces.

Los participantes seleccionados como Finalistas de TIC Americas participarán en sesiones de capacitación extraordinarias, con el fin de que estén preparados para las Finales que se llevarán a cabo en la Ciudad de Panamá, Panamá, en el marco de las actividades del IV Foro de Jóvenes de las Américas, actividad oficial en el marco de la VII Cumbre de las Américas.