Agencia de Noticias Panamá

Grupo Wisa compra la cadena de tiendas Felix B. Maduro en Panamá

El grupo perteneciente al empresario de origen libanes Abdul Waked reconocido por marcas como La Riviera con presencia en las áreas libre de impuestos de los aeropuertos

Alma Solís

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Grupo WISA, S.A  adquirío el 100% de las acciones de la cadena de tiendas por departamentos Felix B. Maduro.

En un comunicado del Grupo Wisa perteneciente, al empresario de origen libanes y radicado en Panamá Abdul Waked, la empresa  calficó la transacción como una de las "más importantes en el  segmento de ventas al detal de la región".

Grupo Wisa es una empresa panameña con más de 50 años de existencia y cuenta con operaciones a nivel regional en Latinoamérica, incluyendo paises como Colombia y  con marcas como La Riviera.

Felix B. Maduro es una empresa familiar panameña con más de 138 años de experiencia, ofreciendo marcas de prestigio en el segmento de modas, cosméticos, fragancias y juguetes.

Felix B Maduro cuenta con varias tiendas por departamentos, y una distribuidora de cosméticos y fragancias. A través de los años, ambas empresas ofrecen  productos y marcas de las principales casas de Europa y Estados Unidos.

"Con el respaldo de Grupo WISA, Felix B. Maduro continuará con sus planes de crecimiento y expansión basados en una estrategia diseñada para garantizar una experiencia única en el mejor lugar de compras de Panamá"

Agrega la nota que la familia Maduro expresó satisfacción que como parte de este acuerdo y que los almacenes continuarán operando bajo  el reconocido nombre y la marca de Felix B. Maduro.

No fue revelada la cifra de la transacción. El Grupo Wisa también es dueño de los diarios La Estrella y El Siglo