Agencia de Noticias Panamá
Reconocimiento

Resaltan a Capital Bank entre las mejores empresas para trabajar

Capital Bank es un banco de capital netamente panameño creado en el 2008. el que alcanzó en el 2014 activos por US$1,293 millones un crecimiento de 23% en relación al año anterior.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Capital Bank recibió, por segundo año consecutivo, el reconocimiento Great Place to Work, una certificación respaldada por más de 30 años de investigación, con metodología aplicada a empresas y organizaciones en 52 países del mundo.

Esta encuesta ha sido completada por más de 10 millones de personas, en 18 mil empresas a nivel mundial. A través de la experiencia de los colaboradores de cada empresa, se determina cuál tiene el mejor ambiente laboral para sus empleados y entre esas fue elegida la entidad panameña.

Capital Bank es un banco de capital netamente panameño creado en el 2008 que alcanzó en el 2014 activos por US$1,293 millones, un crecimiento de 23% en relación al año anterior.

En ese acto, otras empresas como la Caja de Ahorros, Gas Natural Fenosa de Panamá, Sacos del Atlántico e Industrias Licoreras Quetzalteca de Guatemala, así como  Costa Rican Resource, también fueron galardonadas.

"Todas las empresas pueden ser un excelente lugar de trabajo, el reto está en comprender cómo mantenerse como uno o cómo mejorar", dijo Michelle Ferrari, directora General  de Great Place to Work  para la región  de México, Centroamérica y el Caribe.