Agencia de Noticias Panamá
Marsh Semusa

Panamá es un punto clave para afianzar operaciones de Marsh en la región

Fue presentada oficialmente la nueva empresa de corretaje de seguros y consultoría de riesgos, Marsh Semusa, que nació de la fusión entre la panameña Semusa y la corporación internacional Marsh.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Panamá es un punto clave para afianzar las operaciones de Marsh en Centroamérica y el Caribe, aseguraron los ejecutivos de esa empresa.

Las declaraciones se dieron durante un cóctel en el cual participaron miembros del sector asegurador, empresarios e invitados especiales que se realizó para presentar oficialmente al país la nueva empresa de corretaje de seguros y consultoría de riesgos Marsh Semusa, que nació de la fusión entre la panameña Semusa y la corporación internacional Marsh.

El atractivo de Panamá por su sólido crecimiento económico de los últimos años, aseguran los ejecutivos, ha incrementado la demanda de una asesoría de riesgos del más alto nivel en el país por parte de compañías en expansión y Marsh Semusa está en la capacidad de presentar la oferta más completa de seguros y riesgos del mercado local.

El evento contó con la participación de Peter Zaffino, presidente y CEO de la corporación Marsh; altos ejecutivos de  Marsh en la región y directivos de Marsh Semusa en Panamá.

Zaffino afirmó a la Agencia de Noticias Panamá (ANPanamá) que Centroamérica es una parte muy importante de sus planes. “Hemos tenido dos alianzas en los últimos doce meses, aquí en Panamá y otra en República Dominicana; también en Latinoamérica hemos tenido  una activa adquisición  de negocios, recientemente tuvimos una alianza en Perú con uno de los más grandes brókers  de Centroamérica, así que queremos seguir haciendo grandes inversiones en esta parte del mundo”, precisó el ejecutivo.

Marsh Semusa combinará las operaciones establecidas de Semusa con las soluciones, recursos y capacidades de colocación globales de Marsh para ofrecer a clientes de todos los tamaños la más amplia gama de servicios en Panamá.