Agencia de Noticias Panamá
Es el Numero 64

Empresario Carlos Fernández es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Panamá

Fernández tiene una larga trayectoria en el sector empresarial, especialmente en el área de construcción, inmobiliario, banca, seguros y reaseguros, Casa de Valores, restaurantes de franquicias americanas, entre otras.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) eligió a Carlos Fernández, como nuevo presidente del gremio.

“Para mí es un orgullo ocupar la presidencia de este gremio, que este año cumple sus primeros 100 años de servicio productivo al país...Hemos contribuido al fortalecimiento y engrandecimiento de los 15 sectores productivos del país”, expresó Fernández.

El presidente electo destacó que la CCIAP, con trayectoria casi centenaria, continuará siendo colaborador en las acciones bien ejecutadas por los Gobiernos en beneficio de la Nación e igualmente, manifestará respetuosamente su oportuno desacuerdo cuando así sea necesario, cumpliendo con su misión de propender con su responsable ejecutoria, el engrandecimiento y desarrollo económico de Panamá.

Fernández también se convirtió en la cuarta generación de la familia en ocupar la Presidencia de la Cámara, le han sucedido familiares como Abdiel Arias (bisabuelo), Guillermo Fernández Guardia (abuelo) y Guillermo Fernández Quijano (padre).

El presidente electo, Carlos Fernández, es ingeniero de profesión y gerente general de la empresa Constructores y Administradores de Obras, S.A., empresa miembro del gremio desde el año 2005.

Fernández tiene una larga trayectoria en el sector empresarial, especialmente en el área de construcción, inmobiliario, banca, seguros y reaseguros, Casa de Valores, restaurantes de franquicias americanas, entre otras.

Desde el 2005, el presidente electo ha ocupado cargos en la Junta Directiva de la CCIAP, como secretario, presidente de la Comisión de Transporte. Además, representa a la Cámara  ante la Alianza Intergremial de la Industria de la Construcción, conformada por varios gremios del sector construcción e inmobiliario.

Fernández representó a la Cámara ante la Asamblea Nacional durante el abordaje del proyecto de ley sobre uso de estacionamientos, que fue vetado parcialmente por el Presidente de la República.