Agencia de Noticias Panamá
Operador de MacDonald´s en la región

Arcos Dorados aumenta su presupuesto para plataforma digital

El reto de la corporación en América Latina es ofrecer comida que sea valorada por la gente.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá – ANPanamá). El CEO de Arcos Dorados para Latinoamérica, Woods Staton, dijo en la ciudad de Panamá que cada vez más se comunican con sus clientes por medio de la plataforma digital (Facebook, Twitter, Instagram y páginas web), por lo cual continuamente una parte importante del presupuesto de la corporación se esta dirigiendo a este rubro.

Explicó que además de buscar que la plataforma digital sea una herramienta que sirva para tener comunicación con los clientes, la intención es que la misma también se utilice para que puedan hacer sus pedidos de comida.

De acuerdo con Staton, en este momento Arcos Dorados, el operador de los restaurantes de comida rápida MacDonald´s en la región, ve el mercado de Latinoamérica muy bien y aunque reconoció que algunos países estaban entrando en una desaceleración, especialmente en Sur América, destacó también que otros como Colombia, Panamá y México estaban muy bien, por lo que un lado compensa al otro.

En en caso de Panamá dijo que era un mercado importante donde les iba muy bien y los restaurantes eran de los mejores que tenían en toda la red, por lo que estaba muy orgulloso de toda la gente de MacDonald´s en Panamá.

Staton enfatizó que el reto de la corporación en América Latina es ofrecer comida que sea valorada por la gente y esto se ha logrado en todos los países, porque las personas no son tan diferentes de país en país y básicamente buscan buen precio, comodidad, así como un servicio rápido y de calidad.