Agencia de Noticias Panamá

Más de 60 empresas de turismo panameño estarán presentes en el nuevo Panamá Sale Travel Show

ANPanamá

(Ciudad de Panamá – ANPanamá). Más de  60 empresas de turismo panameño estarán  presentes en el nuevo Panamá Sale Travel Show en el Centro de Convenciones  Atlapa el próximo 15 de mayo hasta el  17 de mayo.

 Para Maru Gálvez  conocida promotora de turismo  el evento en el Foyer del Tetro Anayansi,  tiene muchas conveniencias para el público. “ Estarán a la venta  ofertas exclusivas de hospedaje, tours   pasajes aéreos y paquetes vacacionales con descuentos del 30 % al 70 %

 Ursula Kiener en el staff de la organización señala que serán  tres días de feria y de actividad turística. “Tenemos  horarios de  12 mediodía a 8 de la noche. Y las entradas   para adultos  a US$4, jubilados y niños menores de 12 años gratis.

El Panamá Sale Travel Show tiene como objetivo primordial, dar a conocer al mercado local, los tours, viajes y atractivos hoteles de la ciudad y el interior que se pueden descubrir haciendo turismo interno. 

“Conocer a Panamá primero!, es la consigna para disfrutar en temporada baja, de ofertas turísticas de primer nivel, desde el 30% de descuento en adelante, concentrándolas en un mismo recinto, para una atractiva venta masiva que ponga al alcance de nuestros ciudadanos,  las vacaciones soñadas y los ratos de ocio en compañía”. Esa la misión de esta primera versión de la feria, dijeron las organizadoras.