Agencia de Noticias Panamá
Panama Sale Travel Show

Buscan incentivar turismo panameño con ofertas entre 30% al 70%

Los productos comprados  tienen vigencia de 6 meses.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá – AN Panamá). Más de 60 empresas de turismo panameño estarán presentes en el nuevo Panama Sale Travel Show en el Centro de Convenciones Atlapa el próximo 15 de mayo hasta el  17 de mayo.

Para Maru Gálvez conocida promotora de turismo el evento en el Foyer del Tetro Anayansi, tiene muchas conveniencias para el público. Estarán a la venta ofertas exclusivas de hospedaje, tours  pasajes aéreos y paquetes vacacionales con descuentos del 30 % al 70 %.

Ursula Kiener en el staff de la organización señala que serán tres días de feria y de actividad turística. “Tenemos horarios de 12 mediodía a 8 de la noche. Y las entradas para adultos a US$4.00 y niños menores de 12 años gratis.

El Panama Sale Travel Show tiene como objetivo primordial, dar a conocer al mercado local, los tours, viajes y atractivos hoteles de la ciudad y el interior que se pueden descubrir haciendo turismo interno. 

“Conocer a Panamá primero!, es la consigna para disfrutar en temporada baja, de ofertas turísticas de primer nivel, desde el 30% de descuento en adelante, concentrándolas en un mismo recinto, para una atractiva venta masiva que ponga al alcance de nuestros ciudadanos, las vacaciones soñadas y los ratos de ocio en compañía, esa la misión de esta primera versión de la feria”, dijeron las organizadoras.