Agencia de Noticias Panamá
Nueva tienda

Reebook se expande su red de negocio a Panamá

La empresa ha tenido constante expansión de tiendas concepto, que incluye también países como Estados Unidos, Corea, Rusia y Dubai.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La marca de ropa y artículos deportivos Reebook inauguró su nueva tienda en  Panamá, la misma está ubicada en el centro comercial Multiplaza Pacific.

La empresa durante los días previos a la apertura, realizó una dinamica que consistía en que las personas que se acercaron al centro comercial, remarán hasta llenar al 100% el logo de Delta de Reebok para abrir la tienda. 

"Esta iniciativa, motivó a las personas a moverse, entrenar, ponerse en forma, pero sobre todo, divertirse mientras lo hacían. Una nueva manera de ver y vivir el fitness" eplicó en un comunicado la empresa..

“Panamá se ha convertido en un país donde tener buenos hábitos alimenticios y hacer deporte, se ha vuelto indispensable” indicó Melissa De León, Brand Communicaction Manager de Reebok Panamá.

En la tienda podrán encontrar un calendario de eventos y actividades relacionadas al deporte que se estarán realizando en el país. Con esta nueva propuesta de tienda, Panamá se une a la red global de países en los que Reebok ha tenido constante expansión de tiendas concepto, que incluye también países como Estados Unidos, Corea, Rusia y Dubai.

Este concepto va de la mano de la campaña que recientemente, Reebok lanzó, “Be More Human”, la cual es un llamado a dar la mejor versión de sí mismos en esa vida activa, que va más allá de los beneficios físicos; también se trata de mejorar mental y socialmente.