Agencia de Noticias Panamá
Estrategia

Panamá lanza ofensiva para atraer turistas en la región

Buscan mercados para el destino Panamá.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) anunció que continúa una ofensiva promocional en Estados Unidos, México, centro  y  suramérica  para posesionar los productos turísticos de Panamá.

Gina Valderrama, de la dirección de Mercadeo de la ATP indicó que la semana pasada arrancó el calendario de seminarios a agentes de viajes internacionales, en Ecuador y Perú; mientras que el pasado lunes las caravanas de la ATP se trasladaron a Arequipa y Lima en Perú.

En este momento varios especialistas de la entidad Guatemala y posteriormente se visitará El Salvador, Honduras; Nicaragua, y Costa Rica, los viajes son con el fin de promover el destino Panamá.

Valderrama explicó que las caravanas de la ATP continuarán en la costa oeste de Estados Unidos, en aquellas ciudades en la que Panamá está a un solo vuelo de distancia. Otros mercados que están en la rutas son Brasil, México, Colombia y Argentina.

“Estos seminarios se hacen con la empresa privada para promover el destino y mantener el ingreso de turistas a Panamá; ya que brindamos mensajes relacionados  con la amplia gama de productos turísticos con que contamos”, añadió Valderrama.