Agencia de Noticias Panamá
Compras

Panamá se promociona en Medellín

Entre las ofertas están paquetes que inician desde US$339 dólares 3 días /2 noches en la ciudad de Panamá y paquetes de US$465.00 de 3 días /2 noches todo incluido en Playa.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá – ANPanamá). La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y la Aerolínea Air Panamá lanzaron su campaña “El Destino que lo tiene todo” y como parte de la misma, Air Panamá promueve su nueva ruta Medellín - Ciudad de Panamá como una alternativa completamente diferente a todas las ofertas existentes en el mercado para llegar a este destino.

La aerolínea tendrá salidas diarias a las 10:00 am, aterrizando en el aeropuerto de Albrook -el más central de la ciudad y a pocas cuadras del Albrook Mall- y regresando a Medellín en el vuelo de las 8:00 pm.

Por su parte Catalina Mena Castro, Gerente de Estación de Air Panamá en Medellín, afirma que “con la nueva ruta la diversión y los negocios están más cerca que nunca. Particularmente por la ventaja de llegar, con esta frecuencia, a las 10:00 de la mañana regresando a las 7:00 pm, este horario se convierte es una alternativa que permite disfrutar un día completo en el destino”.

La campaña “El Destino que lo Tiene Todo” quiere extenderse hacia una estadía placentera y para esto se han organizado paquetes completos con tiquetes, alimentos, bebidas, hospedaje, tours y operadores que la apoyarán para que los turistas aprovechen al máximo su viaje. Los paquetes son de Ciudad, Playa y Ciudad + Playa.

Entre los hoteles que se han unido a la campaña están las cadenas Riu, JW Marriott, Sheraton Bijao, Albrook inn, Hoteles Bern, Tryp Albrook, las Perlas Blaya Blanca y Aloft.

Entre las ofertas están paquetes que inician desde $339 dólares 3 días /2 noches en la ciudad de Panamá y paquetes de $465.00 de 3 días /2 noches todo incluido en Playa. Ambas opciones incluyen tiquete de avión, hotel, desayuno, traslados e impuestos.

Para gestionar las operaciones turísticas, están autorizadas cuatro agencias Mayoristas en Medellín: Mayorplus, Luz  Verde  Representaciones, Viajes Arco Iris Y Viajes Palomares, las cuales son las emisoras de éste paquete a las agencias de viajes de la ciudad.

Las ventas online se harán a través de la pagina de viajes mas visitada en Latinoamérica: despegar.com. La inversión en Medios serán una combinación de medios masivos y digitales a través de la pagina www.panamalotienetodo.com donde aparacera el video y cuña grabada por los Hermanos Gaitantes (ganadores del Grammy) especialmente para la campaña.

Air Panamá se convierte así en una alternativa para viajar de Medellín a Panamá. “Muchos turistas conocen a Panamá como Hub, para conectarse en los destinos regionales, e incluso intercontinentales, pero se pierden de una excelente oportunidad para disfrutar del destino internacional de compras y entretenimiento más cercano que tiene Medellín”, afirma Catalina Mena, gerente de estación de Air Panamá en Medellín.