Agencia de Noticias Panamá
Inversión extranjera

Panamá busca inversionista en Londres

El ministro Melitón Arrocha se reunirá este lunes 8 e junio con autoridades y empresarios.

AN Panamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Por medio de una gira que iniciará el lunes 8 de junio a Londres e Inglaterra, Melitón Arrocha, ministro de Comercio e Industrias busca promover la inversión extranjera, para promover las ventajas competitivas en Panamá.

La agenda de Arrocha contempla reuniones con el Alcalde de Londres, Lord Alderman Alan Colin Drake y elministro de Comercio e Inversiones de Reino Unido, Lord Francis Maude.

Además sostendrán encuentros con los empresarios e inversionistas tales como Ian Livingstone, CEO de London and Regional empresa que actualmente es el desarrollador maestro del Área Económica Especial Panamá Pacífico; Philip Bouverat, Director de Asuntos Externos de la multinacional de equipo pesado JCB y con clientes corporativos de industrias como la construcción, ingeniería, energía, y de la multinacional bancaria Santander .

Antes de llegar a Londres, el ministro Arrocha participó en París, Francia, de la primera reunión ministerial sobre las negociaciones del Acuerdo en Comercio de Servicios Trade in Services Agreement (TISA).