Agencia de Noticias Panamá
Canal de Empresarias

Programas para mujeres emprendedoras extiende sus inscripciones

El proyecto pone en marcha un mecanismo sostenible para promover la capacitación de 1.150 mujeres empresarias y emprendedoras.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Fundación Ciudad del Saber, a través de su Centro de Innovación, informó  que  el primer periodo de convocatoria para el proyecto Canal de Empresarias se extenderá hasta el viernes 26 de junio de 2015.

Hasta esa fecha, tendrán la oportunidad de inscribirse través de la página web http://canal-empresarias.ciudaddelsaber.org/inscripciones/ indicando su idea de negocios o  negocio en desarrollo. No se aceptarán documentos impresos”.

El proyecto Canal de Empresarias pone en marcha un mecanismo sostenible para promover la capacitación de 1.150 mujeres empresarias y emprendedoras, en donde además recibirán acompañamiento, mentoría y redes de contacto.

De acuerdo con la Ciudad del Saber el proyecto busca fortalecer el ecosistema emprendedor de Panamá mediante la promoción, creación y crecimiento de empresas lideradas por mujeres empresarias y emprendedoras de oportunidad, tanto en sectores tradicionales como aquellos más dinámicos en la economía panameña.

"A través de Canal de Empresarias se buscará impulsar una mayor participación de las mujeres en los emprendimientos de oportunidad, que el actual contexto empresarial panameño favorece, promoviendo en paralelo los cambios (estructurales y culturales) necesarios para crear en el país un ecosistema empresarial más equilibrado e incluyente para las mujeres".