Agencia de Noticias Panamá
Debate

Modelos de negocios exitosos, será el tema principal durante el Segundo Foro Empresarial de APEDE

Dirigido a empresarios, ejecutivos jóvenes y empresas con visión de crecer y transcender.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El próximo 8 de julio se realizará el Segundo Foro Empresarial de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresas (APEDE), el mismo contará con la participación de ejecutivos y empresarios nacionales e internacionales, que compartirán sus perspectivas y experiencias en el desarrollo de negocios exitosos que trascienden.

El debate abarcará, la construcción de negocios enfocados en el cliente, la excelencia operativa, y cabe destacar como lograr negocios exitosos basados en la confianza, innovación y las dinastías familiares.

En el evento estará presente Álvaro Valiente, director regional de FlanklinCovey; Juan Octavio Díaz, presidente de La Casa de las Baterias; David Cabrera, socio regional para LatinoAmérica de Recursos Humanos de Dell; Raul Rodríguez, vicepresidente ejecutivo y socio gerente de PharmaNew; Raúl Serebrenik, representante de FCWPC y autor de Dinastías Familiares y experto en empresas familiares.

“Es una oportunidad para que los líderes del sector privado se actualicen sobre temas para la construcción y consolidación de sus negocios, su crecimiento profesional y el entorno que impacta el proceso de sus empresas” dijo José Gabriel Miralles, presidente del foro.