Agencia de Noticias Panamá
Se llevará a cabo en Berlín, Alemania del 3 al 5 de febrero del 2016.

Gobierno panameño motiva a empresarios a que participen en la Feria Fruit Logística

Más de 2.700 expositores y 65.000 visitantes asisten a Fruit Logística todos los años para explorar potenciales negocios en el sector internacional de productos frescos

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). El Ministerio de Comercio e Industrias convocó a varias empresas panameñas productoras de frutas y verduras, para que conocieran el potencial que presenta para sus productos la feria internacional Fruit Logística 2016, a celebrarse en Berlín, Alemania.

En una jornada informativa que estuvo a cargo de los organizadores del evento,  presentaron a Frank Ocampo, responsable de importaciones de ultramar para el área del Caribe de la compañía The Grreenery, quien habló sobre las oportunidades que tienen las empresas panameñas de convertirse en sus proveedores de frutas, verduras y hongos al mercado europeo.

“Convocamos para esta plataforma informativa a las empresas que están en la base de datos de la Dirección de Exportaciones del MICI, a fin que conozcan el potencial que tiene para el sector de frutas y verduras nacional este evento, para impulsar contactos de negocios con los compradores del mercado europeo”, sostuvo Arrocha.

Por su parte, el director nacional de exportaciones del MICI, Eduardo Palacios, motivó a los empresarios a “estudiar esta propuesta y sacar espacio en su agenda comercial para participar de estos eventos feriales; ya que es una herramienta importante para mercadear”.

“Más de 2,700 expositores y 65.000 visitantes asisten a Fruit Logística todos los años para explorar potenciales negocios en el sector internacional de productos frescos y escribir su propia historia de éxito”, dijo Palacios.

La feria incluye todas áreas de negocio y participantes del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios en todo el proceso.

Fruit Logística dará cita a empresas del sector de productos frescos; incluyendo compañías a nivel mundial, así como pequeños y medianos proveedores de todo el mundo en todo el espectro del sector hortofrutícola.