Agencia de Noticias Panamá
Exportación

Empresas panameñas participan en la feria de Taipei International Food Show

Una de las ferias más grande del sector alimentario de Asia que se llevó a cabo en Taipei Nangang Exhibition Center del 23 al 27 de junio.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Procesadora del Campo, Ingeniería de Alimentos, Farallon Aquaculture y Varela Hermanos fueron las empresas panameñas que participaron en la XXV edición de Taipei International Food Show, en el que estuvo presente el viceministro de Comercio Exterior, Néstor González.

Según González, “la presencia panameña en esta vitrina del continente asiático, se da en cumplimiento con la labor de promoción de las exportaciones, espacio en el que  las empresas panameñas pudieron exhibir líneas de alimentos, rubros procesados, productos del mar y bebidas”.

Añadió “Con nuestra participación nacional, continuamos estrechando los lazos comerciales entre  Panamá y Taiwán.  De igual forma,  a fin de mantener en el mercado aquellas empresas que han logrado concretar negocios para exportar sus productos a Taiwán, como es el caso de Farallón Aquaculture y Ron Abuelo”.

Durante el evento, González sostuvo varias reuniones, entre ellas, una con altos directivos del grupo Evergreen Marine Corporation, quienes han mostrado interés en aumentar sus actividades en el puerto operado en la provincia de Colón. Adicionalmente, visitó empresas con interés de comprar productos panameños, específicamente rubros del mar.

En la delegación de Panamá también se encontraba presente el embajador de Panamá en Taiwán, Alfredo Martiz.