Agencia de Noticias Panamá
Estudio

Camiseta de selección de fútbol de Panamá la más buscada en ventas online

OLX señaló que además aumentó de forma generalizada la venta de camisetas y otros objetos alusivos como: televisores, bocinas, balones, tacos de fútbol, y otra indumentaria deportiva.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). OLX empresa de clasificados online realizó un estudio que reveló la cantidad de búsquedas de camisetas de la selección nacional de cada país y la que reveló que Panamá fue el país con más crecimiento.

Las búsquedas de camisetas panameñas crecieron un 65%. La camiseta de Panamá, se posiciona en el país como la más buscada, seguida por el equipo de Barcelona con un 35%. Se espera un incremento de compras de camisetas. Otro caso a destacarse  es el de Costa Rica con un crecimiento del 55%. 

OLX señaló que además aumentó de forma generalizada la venta de camisetas y otros objetos alusivos como: televisores, bocinas, balones, tacos de fútbol, y otra indumentaria deportiva. Dentro de CONCACAF, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador son los países con más camisetas disponibles en OLX en distintos puntos de cada país.

Sin embargo, los porcentajes de crecimiento en búsquedas de camisetas para la Copa Oro son relativamente menores respecto del crecimiento para el Mundial 2014. A fines de mayo del año pasado los resultados fueron aún más impactantes. En Costa Rica la suma fue de 130%, ya que venían agrandados por sus buenos resultados en el Mundial.