Agencia de Noticias Panamá
Mercadeo

Panamá busca turistas en cinco destinos de Alemania

La caravana promocional inicia en Münich el 13 de julio, continuando en Frankfurt, 14 de julio; Dusseldorf, 15 de julio; Hamburgo, 16 de julio para finalizar en Berlín el 17 de julio.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP)  participará en una caravana promocional e internacional en cinco ciudades de Alemania, del 13 al 17 de julio de 2015, denominada “Lufthansa Group Roadshow”, estas ciudades son: Münich, Frankfurt, Dusseldorf, Hamburgo y Berlín, con el fin de atraer turistas alemanes para el vuelo inaugural el próximo 2 de marzo de 2016 a Panamá.

El itinerario de esta caravana promocional inicia en Münich el 13 de julio, continuando en Frankfurt, 14 de julio; Dusseldorf, 15 de julio; Hamburgo, 16 de julio para finalizar en Berlín el 17 de julio.

La caravana se realiza como parte de la estrategia de mercadeo y promoción turística, con el propósito de dar a conocer nuestra oferta en tan importante mercado y capacitar a más de 400 agentes de viajes.

El inicio de los vuelos directos entre Alemania y Panamá debió darse el próximo 16 de noviembre de 2015, la demora de 15 semanas, según ha confirmado la aerolínea alemana en un comunicado oficial, obedece a la necesidad de ofrecer una mayor estabilidad en la nueva operación, cuyas expectativas son las de recibir un servicio de alta calidad como el que ofrece en el resto de la región y el mundo.

Los aviones que volarán a Panamá tendrán una configuración interna diferente, se trata del Airbus A340-300 con 18 asientos en clase ejecutiva, 19 en clase económica Premium y 261 en clase económica.

“Nuestro compromiso con Panamá se mantiene firme y con un papel central de puerta de entrada a América Central y el Caribe”, así concluye el documento oficial de la aerolínea alemana.

Panamá participa cada año de dos de las Ferias más importantes realizadas por la ATP internacionalmente en Alemania; la de Berlín ITB en el mes de marzo y la de Frankfurt IMEX en el mes de mayo, una feria de placer y la otra de incentivos respectivamente, resaltando así, el interés de nuestro país por atraer turistas y dar a conocer durante estos eventos la oferta hotelera y la gran variedad de atractivos que ofrecemos.