Agencia de Noticias Panamá
A partir de las 10: 00 A.M.

Día de concurso y moda para las mascotas

La revista especializada en mascotas en Panamá llevará a cabo el primer Pets World Magazine Albrook Mall Fashion Show el 26 de julio de 2015.

Yudibel Herrera

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  El próximo 26 de julio se realizará en Panamá el Pets World Magazine Albrook Mall Fashion Showes, un evento que reunirá a diseñadores de moda para mascotas, tanto nacionales como internacionales; además ofrecerá pasarelas y de desfiles de famosos con sus animales.

El cronograma de actividades incluye: Show de obediencia, concurso de disfraces y atuendos; además de ferias de productos para mascotas, charlas, premios, entre otras cosas.

El evento se realizará en el Pasillo del Koala, Albrook Mall desde la 10:00 A.M hasta las 2:00 P.M, quienes deseen participar deberán entrar con sus mascotas por la puerta del pasillo ya mencionado.

Los dueños de cada mascota deben traer consigo correa, bolsitas para su pupú y agua. Por seguridad de todos, los organizadores del evento recomiendan no traer perras en celo, ni perros agresivos.