Agencia de Noticias Panamá
En el 2018

La compañía Audi, capacitará a más de 2.700 aprendices

Thomas Sigi, miembro del Consejo Directivo de Recursos Humanos de AUDI dijo que: “Con el fin de alcanzar los objetivos estratégicos de la empresa, estamos invirtiendo cada vez más en nuestra propia formación profesional, especialmente en las futuras tecnologías pioneras”.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). La empresa Audi actualmente capacita a más de 2.500 jóvenes, y para el 2018 se propone formar a más de 2.700 profesionales, con la intención de hacer crecer la empresa.

A partir de otoño de 2016, 534 personas serán capacitadas en la planta de Ingolstadt, Alemania; así como 238 a 273 capacitaciones más en la ciudad de Neckarsulm de este mismo país.

Los cupos se darán en las áreas de mecatrónica, informática y construcción de vehículos. Como resultado, el número total de aprendices en la compañía aumentará cerca de 230 a más de 2.700 hasta el año 2018.

El presidente del Consejo de Empresa de Neckarsulm, Norbert Rank manifestó: “Disponer de empleados bien formados y cualificados es un requisito indispensable para producir automóviles de alta calidad. Especialmente teniendo cuanta el incremento en nuestras ventas, le damos la bienvenida al aumento en el número de aprendices y lo consideramos como una garantía para el futuro de las plantas de Ingolstadt y Neckarsulm.”