Agencia de Noticias Panamá
Este viernes 24 de julio desde la 11:00 A.M.

Ahora podrás ordenar helados desde una App

El servicio de entrega Uber, moverán cientos de litros de helados de la compañía Pinkberry por toda la ciudad de Panamá.

Yudibel Herrera

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Con soló acceder a la App de Uber podrás pedir un helado, seleccionando la opción de Ice Cream. En minutos el vehículo más cercano y disponible llegará con tu pedido,lo que se ve como una alianza de estas empresas para llegar a los mercados y cruzar sus clientes.

La estrategia de  Uber un servicio de chofer y una la famosa compañías de helados premium, Pinkberry, estará disponible en otras 250 ciudades del mundo.

Juan Pablo Restrepo, gerente general de Uber para la Ciudad de Panamá, explicó que están buscando iniciativas nuevas para sus usuarios. "En esta ocasión queremos darte la oportunidad de solicitar por Uber helados Pinkberry" 

Cada orden incluirá cinco mini copitas variadas de Pinkberry, dos tipos de topping, y regalitos de Uber. No será necesario pagar en efectivo, la orden se cobrará directo a la cuenta registrada desde la aplicación. La promoción tendrá un costo de US$15.00 y estará disponible desde las 11:00 am de este viernes 24 de julio.

Esta misma estrategia la están llevando acabo en ciudades de México pero allá tiene como aliado a Häagen-Dazs.