Agencia de Noticias Panamá

Superintendente de bancos panameño se reúne con representantes del Departamento del Hemisferio Occidental de EE.UU.

Los temas tratados fueron la apreciación de las perspectivas económicas de Panamá en el entorno internacional, la estrategia de reformas encaminadas al crecimiento incluyente y la estabilidad financiera y la experiencia panameña dentro del marco de responsabilidad fiscal.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá). Ricardo Fernández, superintendente de Bancos de Panamá, y Katyuska Correa, directora de Crédito Público del Ministerio de Economía y Finanzas se reunieron los señores Mitsuhiro Furusawa, subdirector gerente; Krishna Srinivasa, subdirector; y Valerie Cerra, jefa de División del Departamento del Hemisferio Occidental de los Estados Unidos de América.

La reunión se trataron temas varios como: La apreciación de las perspectivas económicas de Panamá en el entorno internacional, la estrategia de reformas encaminadas al crecimiento incluyente y la estabilidad financiera y la experiencia panameña dentro del marco de responsabilidad fiscal.

Esta reunión coincidió con la celebración de la XIII Conferencia Regional Centroamericana, Panamá y República Dominicana, convocada por el Fondo Monetario Internacional celebrada en San Salvador, El Salvador.