Agencia de Noticias Panamá
Más seguros

Lanzan al mercado el Samsung Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5

Ambos equipos tienen mejor tecnología de pantalla, cámara más avanzada y de alta calidad para fotos y videos.

ANPanamá

(Ciudad de Panamá-ANPanamá).  La empresa Samsung Electronics Co. lanzó al mercado los dispositivos telefónicos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5. Ambos equipos ofrecen más multitareas, actualizaciones de redes sociales y juegos pesados sin tanta demora.

Algunas de sus  características son: Una cámara más avanzada para fotos y videos,un sistema más rápido de carga cableado e inalámbrico, un procesador poderoso y capacidad de memoria, 4GB de RAM.

Samsung tiene la particularidad de presentar al mercado, los smartphones de pantalla grande. En el 2011 fue pionera con el original Galaxy Note.

Otras de las características es que el Galaxy S6 tiene pantalla Quad HD Super AMOLED curvada de 5,7 pulgadas, mientras que el Galaxy Note5 provee un conjunto de herramientas de mayor productividad, tales como: SideSync, junto con funcionalidades S Pen de quinta generación para servir mejor a quien trabaja con multitarea.  

JK Shin, presidente de de la división IT y Mobile de Samsung Electronics, dijo que en Samsung "creemo en la promesa de que smartphones de gran pantalla pueden activamente atender algunas de las mayores demandas de los consumidores, proporcionando a los usuarios una mejor experiencia de visualización y más productividad en cualquier lugar”. Añadió  que con el lanzamiento de Galaxy S6 edge+ y Note5 están reforzando "su continuo compromiso con la innovación osada e intrépida" que satisface las necesidades de sus consumidores.

Los nuevos Galaxy presentan recursos mejorados de seguridad con protección activa KNOX, para proteger datos personales y profesionales sensibles.